ENFOQUE EN LA PIEL 

La piel sana y radiante siempre ha sido la base para cualquier look de maquillaje. Y este año, la tendencia vuelve a poner bajo el foco a la piel luminosa, natural y sobre todo, saludable. En pasarela lo hemos visto en rostros con bases de maquillaje suaves, aterciopeladas y luminosas, en las que el color brilla por su ausencia.

      


MAQUILLAJE MONOCROMÁTICO 

La tendencia del maquillaje monocromático, en la que se usa un solo tono en todo el rostro, se está haciendo cada vez más popular. Este look se logra mediante el uso de productos de la misma gama de colores, desde el labial hasta la sombras de ojos.




Ojos definidos

los disco eyes han venido para quedarse. Desde las líneas delgadas, los eyeliners flotantes en colores intensos o neones hasta las cejas bien definidas.



Labios naturales

Y siguiendo el aire de la naturalidad y la piel transparente, así como el de la ultradefinición de los ojos, los labios quedan en un segundo plano, mostrando su faceta más neutra. Mientras que los labios definidos y llamativos siempre han sido una tendencia popular otros años



Maquillaje sin límites

La tendencia de maquillaje sin límites, en la que se experimenta con diferentes colores y texturas, sigue siendo popular. Porque es la que nos permite transformarnos en cualquier momento, divertirnos. Y más que una tendencia, el maquillaje vivido así, sin límites, es todo un #mood.





https://www.elle.com/es/belleza/tendencias-novedades/a42987845/tendencias-maquillaje-2023/

Comentarios

Entradas populares